Haedo Valdez: Paraguay sigue vivo en eliminatoria

El delantero de Paraguay, Nelson Haedo Valdez, consideró el martes que si la selección de este país vence eventualmente el viernes a Colombia y el martes a Perú despertará sus posibilidades de clasificación para el Mundial Brasil 2014.

El equipo paraguayo, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, se encuentra último en la tabla junto a Bolivia, con 4 puntos cada uno. Argentina lidera con 14 mientras que Colombia y Ecuador comparten la segunda colocación con 13 unidades cada uno.

“Aunque estemos mal en la tabla, si derrotamos a Colombia el viernes y luego a Perú volveremos a entrar en la lucha por la clasificación”, dijo el atacante del Valencia español.

Agregó que en fútbol “hay que pelear hasta el último minuto y no darse por vencido nunca”.

Para el volante Cristian Riveros “debemos pensar solamente en triunfar y seguir luchando hasta que los números digan lo contrario”.

“Paraguay jugó bien todos sus partidos anteriores, pero la suerte no acompañó”, añadió.

El argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios se reincorporó el martes al plantel luego de su ausencia en los anteriores cotejos ante Argentina y Venezuela.

“Superé las lesiones y el vértigo durante los vuelos prolongados; me reintegro a la selección para conocer al nuevo entrenador y ponerme a disposición para cooperar a ganar como sea”, afirmó en conferencia de prensa.

Pelusso no anticipó aún la alineación titular pero comentó que “será el mejor equipo del momento”.

Tomado de: AP

Comentarios

Comentarios

ÚLTIMAS ENTRADAS