Unión derrotó a Uniautónoma por Copa

union-accion-6-2013

Uniautónoma Fútbol Club ganaba 1 por 0 en el arranque de la segunda etapa, pero Unión Magdalena sacó ventaja de la pelota quieta y, en el remate del partido, le dio vuelta al marcador y terminó ganando 2 goles por 1, en juego de la cuarta jornada de la Copa Postobón, el cual se cumplió en el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha.

Jorge Katime puso arriba al conjunto universitario, en el inicio del periodo complementario, pero en los últimos 15 minutos del duelo entre barranquilleros y samarios, éstos, con tantos de Brandon Tovar y Armando Vargas, cambiaron la historia.

El gol de la ‘U’ se produjo a los 3 minutos del complemento, mientras que los del elenco ‘Bananero’ llegaron a los 30 y 37. El tanto de la victoria azulgrana, anotado por Vargas, se produjo tras un bonito remate de media distancia, en el cobro de un tiro libre.

Uniautónoma, con 2 puntos, es ahora quinto en el grupo A, mientras que Unión se estacionó en la segunda casilla, con 7.

Unión formó con: Walter Noriega, Oliver Fula, Wilman Aguirre, Brandon Tovar, Julián Parra, Demis Parejo, Dídier Roa, Jorge Rodelo (Freider Mattos 10’ ST), Armando Vargas, Guillermo Manjarrés (Enrique Correa 15’ ST) y Jeison Quiñones (Erwin Carrillo 1’ ST).

Uniautónoma contó con: Juan D. Veloza, Giovanni Grijalba, Gabriel Martínez, Rubén Jaramillo, Lic Meyer Asprilla, Víctor Palacio, Fidel Hernández, Dennis Gómez (Alan Navarro 28’ ST), Sergio Blanco, Stefano Arango y Jorge Katime.

Sandra Gómez Manrique / Prensa UAC
@sarogoma6

Comentarios

Comentarios

ÚLTIMAS ENTRADAS